---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/117763/rafaela-una-joven-de-17-anos-detenida"
title: "🔷 Rafaela: Una joven de 17 años detenida"
article_type: "Article"
description: "En momentos que personal policial se encontraba realizando tareas de control y prevención de seguridad son alertados de un hurto en una vivienda ubicada en zona de calles P. Soldano y Rosario. ✅"
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A05.235251"
date_published: "2019-12-31T09:06:00-03:00"
date_modified: "2019-12-31T09:12:06-03:00"
tags:
  - "911"
  - "comisarias de rafaela"
  - "joven detenida"
  - "moto recuperada"
  - "policiales"
  - "policiales hoy"
  - "policiales rafaela"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# 🔷 Rafaela: Una joven de 17 años detenida

Inmediatamente se hacen presentes en el lugar informándose que tres personas, una mujer y dos hombres, habrían al lugar y sustraído una pava eléctrica.

Tras realizarse recorridas por el área, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V divisan a las personas involucradas, dándose a la fuga los dos hombres y logrando la detención de una joven de 17 años de edad.

La misma poseía entre sus pertenencias el objeto manifestado como sustraído.

Se procede al secuestro del artefacto y una vez finalizados los trámites legales pertinentes, la joven es restituida a sus progenitores.

A su vez, mientras se intentaba dar con el paradero de los demás involucrados en el hecho, se inspeccionó un lote baldío de la zona encontrándose una motocicleta Motomel Blitz en supuesto estado de abandono.

Tras corroborar que el birrodado había sido denunciado como sustraído se efectuó su secuestro y traslado a sede de la Comisaría No 13 por razones de jurisdicción.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
