---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/113353/se-realizo-una-charla-de-herramientas-para-emprendedores"
title: "Se realizó una charla de herramientas para emprendedores"
article_type: "Article"
description: "En el marco de Rafaela en Acción, se llevó a cabo la charla “Herramientas para emprendedores. Introducción a las Redes Sociales” con entrada libre y gratuita."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A05.235251"
date_published: "2018-12-01T13:25:00-03:00"
date_modified: "2018-12-01T13:27:05-03:00"
tags:
  - "como realizar un emprendimiento"
  - "Emprendedores"
  - "emprendedores de rafaela"
  - "emprender"
  - "que es un emprendimiento"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Se realizó una charla de herramientas para emprendedores

Organizada por la Municipalidad de Rafaela, en el marco de Rafaela en Acción, se llevó a cabo la charla “Introducción a Redes Sociales”, destinada a emprendedores con la presencia de unos treinta asistentes.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Tecnológico Barrial del barrio Pizzurno y se abordaron las redes sociales instagram, facebook y twitter desde el punta de vista del emprendedor.

Además, se profundizó en el uso del celular y las posibilidades de venta, en la generación de contenidos para cada red y se brindaron ejemplos de las temáticas abordadas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
