---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/113200/horror-un-hombre-asesino-a-su-hermana-a-punaladas"
title: "Horror: Un hombre asesinó a su hermana a puñaladas"
article_type: "Article"
description: "Lo sorprendieron cuando se cambiaba la ropa ensangrentada para escapar"
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/_6/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-05+03%3A00%3A09.604251"
date_published: "2018-11-22T19:50:00-03:00"
date_modified: "2018-11-22T19:52:54-03:00"
tags:
  - "Abuso sexual"
  - "Asesinato"
  - "Ni Una Menos"
  - "Santa Fe"
  - "Sucesos"
  - "Violencia de Género"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Horror: Un hombre asesinó a su hermana a puñaladas

**Santa Fe:** Este miércoles, antes de las 22, en una vivienda ubicada en Ruperto Godoy al 1300 –a media cuadra del club Villa Dora– hallaron muerta a puñaladas a una mujer identificada como Carmen Vicenta Martínez de 63 años, en un pasillo lateral de la vivienda.

Los vecinos llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos arribó a la vivienda la policía.

Los efectivos sorprendieron al hermano de la víctima U. B. M. de 59 años , con su vestimenta ensangrentada, y cambiándose en una de las habitaciones de la casa en la que fue consumado el crimen; desconociéndose hasta el momento la causa que provocó el asesinato.

Los uniformados que actuaron en el lugar lo detuvieron preventivamente y encontraron un cuchillo con sangre, que se presume fue usado en la faena criminal.

**Delito imputado**

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI.

Los agentes de la PDI informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que comenzaron a ejecutarse a partir de las 22.30 y, cuando estos concluyeran, que el cadáver de Martínez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Respecto del hombre se ordenó que fuera identificado y que se le forme causa por su responsabilidad criminal en el asesinato de su hermana.

Homicidio en el departamento La Capital durante 2018

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
