---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/113196/comienza-el-traslado-de-licencias-de-conducir"
title: "Comienza el traslado de Licencias de Conducir"
article_type: "Article"
description: "Este viernes no habrá atención. La semana próxima se brindará el servicio en la nueva sede de Echeverría y Av. Santa Fe. Durante las primeras horas del lunes 26, no habrá sistema en toda la Provincia."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.jpg?t=2026-10-21+03%3A00%3A04.293899"
date_published: "2018-11-22T17:23:00-03:00"
date_modified: "2018-11-22T17:24:59-03:00"
tags:
  - "control publico"
  - "controles en rafaela"
  - "Licencia de Conducir"
  - "tramite de la licencia de conducir"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Comienza el traslado de Licencias de Conducir

Se puso en marcha el operativo de traslado de las oficinas de Licencias de Conducir y se ultiman los detalles de acondicionamiento de la nueva sede para su puesta en funcionamiento la próxima semana.

A partir del próximo lunes 26 de Noviembre, los trámites de esa dependencia se realizarán en la intersección de Echeverría y Av. Santa Fe, lugar donde se instalarán también los Juzgados de Faltas Municipales.

Es por eso que, ante las tareas de mudanza, que permitirá ofrecer una mayor comodidad y agilidad a las tramitaciones, el departamento de Licencias de Conducir no atenderá este viernes 23, como así tampoco lo harán los Juzgados.

Por otra parte, cabe recordar que por disposición de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, el próximo lunes 26 el sistema informático para el otorgamiento de las licencias se verá interrumpido por tareas de mantenimiento, y se estima que a partir de la hora 9 podría estar funcionando con normalidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
