---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/112721/nueva-edicion-de-la-feria-de-artesanias-arte-y-diseno"
title: "Nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Rafaela invita a la nueva edición la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-21+03%3A00%3A04.730216"
date_published: "2018-11-07T09:43:00-03:00"
date_modified: "2018-11-07T09:44:23-03:00"
tags:
  - "Artes"
  - "artes y diseños"
  - "Artesanias"
  - "Diseños"
  - "Plaza 25 de Mayo"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

A través de este programa, la Secretaría de Cultura pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

La edición de noviembre, reunirá a más de 40 expositores en diversos rubros, ofreciendo productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una opción amena para este fin de semana, en la que además se promueve y valora el trabajo de los artesanos de la ciudad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
