---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/112585/que-fue-lo-que-mas-se-vendio-en-el-ultimo-cyber-monday"
title: "Qué fue lo que más se vendió en el último Cyber Monday"
article_type: "Article"
description: "Una de las particularidades que dejó la séptima edición de ventas online fue que lo que más compraron los argentinos no fueron artículos de tecnología."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.jpg?t=2026-10-21+03%3A00%3A04.293899"
date_published: "2018-11-03T09:39:00-03:00"
date_modified: "2018-11-03T09:43:21-03:00"
tags:
  - "comprar en cybermonday"
  - "cybermonday"
  - "hasta cuando continua cybermonday"
  - "ofertas en cybermonday"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/16/nacionales"
category_description: "Todas las noticias del pais en un solo lugar. Todo lo que te interesa saber sobre Argentina, lo encontraras aca."
---

# Qué fue lo que más se vendió en el último Cyber Monday

Durante las 72 horas en las que se extendió el Cyber Mondat, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $7.213.000.000 (siete mil doscientos trece millones de pesos). Eso representó un crecimiento de 39% respecto a la edición 2017.

Esta vez, el vento contó con la participación de más de 500 empresas y más de 2,94 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

Se concretaron 1,93 millones de transacciones, un 23% más que en la edición anterior, y fueron vendidos un total de 3,4 millones de productos. Por su parte, el ticket promedio también creció, alcanzando los $3.726 .

**Las categorías que más unidades vendieron**

**Alimentos y bebidas**  
**Calzado**  
**Decoración para el hogar**  
**Materiales para la construcción**  
**Indumentaria y accesorios infantiles**  
**Las categorías que mayor facturación**

**Pasajes de avión al extranjero**  
**Equipos de telefonía móvil**  
**Pasajes de avión dentro de la Argentina**  
**Televisores**

**Aire acondicionados&nbsp;**

Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido: la Generación X y Baby Boomers.

**Todo con el teléfono**

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 63,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Durante la edición 2017, la participación de mobile había sido del 56,4%, lo que demuestra un incremento de esta modalidad mobile de 7 puntos porcentuales.

Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 34,5% y el restante las tablets.

Además, se ha registrado un incremento en las sesiones mobile, llegando al 63,5% a lo largo de las 72 hs, lo que acentúa la tendencia del uso de los dispositivos móviles para el terreno del eCommerce.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
