---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/112309/difunden-fechas-de-pagos-de-noviembre-de-las-asignaciones-universales-jubilacion"
title: "Difunden fechas de pagos de noviembre de las Asignaciones Universales, jubilaciones y otros"
article_type: "Article"
description: "Se trata de las AU por Hijo, por Embarazo y Progresar. Además, cómo será el pago de haberes a los jubilados y pensionados. Se podrán conocer todos los detalles en esta nota."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-21+03%3A00%3A04.730216"
date_published: "2018-10-23T09:11:00-03:00"
date_modified: "2018-10-23T09:16:07-03:00"
tags:
  - "Asignacion universal por hijo"
  - "AUH"
  - "Jubilaciones"
  - "jubilaciones y pensiones"
  - "pensiones"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/16/nacionales"
category_description: "Todas las noticias del pais en un solo lugar. Todo lo que te interesa saber sobre Argentina, lo encontraras aca."
---

# Difunden fechas de pagos de noviembre de las Asignaciones Universales, jubilaciones y otros

La Anses difundió el cronograma de los pagos a los beneficiarios de sus distintas prestaciones correspondientes al próximo mes. Y según el programa de haberes, el lunes 5 comenzarán a percibir su mensualidad los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, el 5 cobrarán sus haberes las personas que tengan el DNI finalizado en 0; el miércoles 7 los que posean documentos terminados en 1; el jueves 8 los que tengan documento con la terminación 2; viernes 9, los que poseen DNI finalizados en 3; el lunes 12, los que tengan DNI terminados en 4; el martes 13, los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles 14, los de DNI terminados en 6; el jueves 15, los DNI con finalización 7; el viernes 16, los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el martes 20, los DNI terminados en 9.

**Jubilados**

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $9.816 percibirán sus haberes mensuales a partir del viernes 9 de noviembre. El primer grupo que cobrará será el conformado por aquellos que tengan DNI terminados en 0; el lunes 12 cobrarán los de DNI terminados en 1; el martes 13 los que tengan DNI con terminación 2; el miércoles 14, los de DNI terminados en 3; el jueves 15, los DNI con finalización 4; el viernes 16, los DNI finalizados en 5; el martes 20, los beneficiarios con DNI terminados en 6; y el miércoles 21, los DNI terminados en 7; el jueves 22 los DNI terminados en 8; y el viernes 23, los finalizados en 9.

![](https://www.elliberal.com.ar/fotos/cache/notas/2018/10/23/715x402_LIB231018-013F01.jpg)

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.816 comenzará el lunes 26, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el martes 27, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 28, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 29, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 30, que terminan en 8 y 9.

Además, el pago de las Pensiones No Contributivas, comenzará el jueves 1 de noviembre, abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1. Continuará el viernes 2, con los DNI terminados en 2 y 3; el lunes 5, con los DNI finalizados en 4 y 5; el miércoles 7, con los DNI terminados en 6 y 7; y el jueves 8, para los DNI finalizados en 8 y 9.

**Por otra parte, también cobrarán sus haberes los beneficiarios por el Fondo de Desempleo.**

El pago a los del Plan 1, comenzará el jueves 22 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el viernes 23, a los DNI con terminación 2 y 3; el lunes 26 a los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 27, a los DNI terminados en 6 y 7; y el miércoles 28 a los DNI terminados en 8 y 9. En tanto que Plan 2 y Plan 3, en todas sus terminaciones del DNI cobrarán del 5 al 12 de noviembre.

**Los beneficiarios del plan Trabajadores percibirán sus haberes a partir del miércoles 14 de noviembre.**

Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1; el jueves 15, los que poseen DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 16 los de documentos terminados en 4 y 5; el martes 20, los de DNI terminados en 6 y 7; y el miércoles 21 los que tengan DNI terminados en 8 y 9.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
