---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/111464/perdidas-totales-por-incendio-en-una-fabrica-de-telgopor"
title: "Pérdidas totales por incendio en una fábrica de telgopor"
article_type: "Article"
description: "El material muy inflamable hizo que todo ardiera en cuestión de minutos. No había víctimas. Los bomberos advertían peligro de derrumbe y vecinos de casa linderas de habían autoevacuado"
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-11+03%3A00%3A06.202947"
date_published: "2018-09-03T16:20:00-03:00"
date_modified: "2018-09-03T16:26:27-03:00"
tags:
  - "Bomberos"
  - "Bomberos Voluntarios"
  - "Empresas"
  - "Fabricas"
  - "Incendio en fabrica de telgopor"
  - "Incendios"
  - "Incendios en fabricas"
  - "Telgopor"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Pérdidas totales por incendio en una fábrica de telgopor

Un incendio de importantes proporciones ocurrió este mediodía en una fábrica y distribuidora de telgopor, ubicada en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez. Las pérdidas eran totales en el inmueble y advertían sobre peligro de derrumbe. Varios vecinos de casas linderas se habían autoevacuado. No había víctimas.

Según informó desde el lugar el periodista Pedro Levy para De 12 a 14 (el Tres), en el lugar del incendio trabajaban policías, bomberos voluntarios y zapadores. Actuaban tres dotaciones de bomberos y móviles de localidades vecinas.

El fuego empezaba a controlarse tras más de 40 minutos de trabajo, aunque continuaban las tareas de enfriamiento. Además, señalaban que una de las paredes de la fábrica había quedado debilitada y con peligro de venirse abajo.

Uno de los testigos del incendio describió que “esta gente perdió todo”. Luego dijo que “cuando llegamos había una ambulancia del Sies asisitiendo a una persona por principios de asfixia; una persona mayor, probablemente uno de los dueños”.

El hombre afirmó que “hubo derrumbes también en el interior de la fábrica” debido a que “el material que estaba en el interior era muy inflamable”.

“Vecinos se autoevacuaron, hay muchas casas con techos de madera en la zona”, agregó. Y confió que “personal de bomberos nos comentaron que había peligro de derrumbe en una de las paredes”.

Fuente: Rosario3

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
