---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/110317/la-campana-conductor-designado-comenzo-a-recorrer-los-locales-nocturnos"
title: "La campaña \"Conductor designado\" comenzó a recorrer los locales nocturnos"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria de Gobierno y Ciudadanía lleva a cabo el programa Conductor Designado, destinado a concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la conducta responsable durante la noche rafaelina."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/_6/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-06+03%3A00%3A06.519192"
date_published: "2018-06-18T22:17:00-03:00"
date_modified: "2018-06-18T22:20:57-03:00"
tags:
  - "Ciudad de Rafaela"
  - "Conductor Designado"
  - "Licancia de Conducir"
  - "Municipalidad de Rafaela"
  - "Programa"
  - "Programa de la municipalidad de rafaela"
  - "Rafaela"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# La campaña "Conductor designado" comenzó a recorrer los locales nocturnos

En esta oportunidad fue Doble Ve donde se dio inicio al programa. La propuesta consiste en que un integrante del grupo de amigos se comprometa a ser el conductor responsable para que todos puedan llegar a salvo al finalizar la noche. Este conductor se inscribe antes de ingresar al boliche, presentado la licencia de conducir.

A la salida, el inscripto realiza voluntariamente el control de alcoholemia. Si los valores registrados se encuentran dentro de lo permitido, los jóvenes acceden a premios instantáneos e ingresan en los sorteos finales de la campaña.

En esta primera noche, fueron 33 las personas que decidieron comprometerse con sus grupos de amigos y se llevaron premios instantáneos.

El próximo fin de semana, la campaña continuará en otros locales nocturnos de Rafaela.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
