---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/109020/comenzaron-las-inscripciones-de-natacion-para-adultos"
title: "Comenzaron las inscripciones de Natación para adultos"
article_type: "Article"
description: "Esta mañana, desde las 7:30, el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana, se vio colmado de personas que se acercaron al lugar con un único fin: inscribirse al programa de Natación para Adultos Mayores, que inicia sus clases el próximo lunes 5 de marzo."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-21+03%3A00%3A04.730216"
date_published: "2018-03-01T11:52:00-03:00"
date_modified: "2018-03-01T11:54:11-03:00"
tags:
  - "Inscripciones Abiertas"
  - "Natación"
  - "Natación para adultos"
  - "Pileta"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Comenzaron las inscripciones de Natación para adultos

Esta inciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, renueva su propuesta con gran acompañamiento de vecinos y vecinas de todos los puntos de la ciudad.

Recordamos que las clases se realizarán en la Pileta Amancay (D. Matheu 1347. Barrio Amancay), y en Kinaqua (Newbery 477. Barrio Villa Rosas), con una amplia propuesta horaria que se fue comunicando durante la mañana.

El programa está destinado a jubilados y pensionados, pero en caso de existir cupos disponibles, se considerarán también inscripciones de mayores de 55 años.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
