---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/108072/los-agresivos-de-fernando-iglesias-desde-la-sesion"
title: "Los agresivos de Fernando Iglesias desde la sesión"
article_type: "Article"
description: "Mientras sigue la feroz represión, el representante se la agredió a otros diputados."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A05.235251"
date_published: "2017-12-18T17:39:00-03:00"
date_modified: "2017-12-18T17:46:02-03:00"
tags:
  - "Fernando Iglesias"
  - "Lunes"
  - "Reforma Previsional"
  - "Sesión"
  - "Twetter"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/15/provinciales"
---

# Los agresivos de Fernando Iglesias desde la sesión

El polémico diputado macrista Fernando Iglesias no se mostró muy concentrado en la sesión y disparó desde su cuenta de Twitter contra sus colegas de otros partidos.

Desde temprano, **Iglesias se mostró vehemente en la red social** e incluso apuntó contra una cuenta falsa del periodista Jorge Asís. Más tarde desde la sesión, Iglesias lanzó críticas a diputados de Unidad Ciudadana y el Frente de Izquierda y se burló de la represión fuera del Congreso.

**"El troskokirchnerismo unido jamás será vencido",** fue uno de los mensajes que lanzó el diputado contra una moción de orden del Frente de Izquierda.

También disparó contra el cuarto intermedio para repudiar la represión pedido por el referente de Unidad Ciudadana, Horacio Pietragalla, y apuntó: "Ustedes se dan cuenta de que metieron cuarto intermedio e interrumpieron la sesión por culpa de la “feroz represión”, no?.

> El troskokirchnerismo unido jamás será vencido. [https://t.co/5pMceMeH89](https://t.co/5pMceMeH89)
> — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
> [18 de diciembre de 2017](https://twitter.com/FerIglesias/status/942815227019702273?ref_src=twsrc%5Etfw)

> “Este bloque y otros bloques impedimos que se desarrollara una sesión sin quorum” manda [@RossiAgustinOk](https://twitter.com/RossiAgustinOk?ref_src=twsrc%5Etfw) donde la parte importante es “Este bloque y otros bloques impedimos que se desarrollara una sesión”.   
>   
> The prosecution rests.
> — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
> [18 de diciembre de 2017](https://twitter.com/FerIglesias/status/942817714556620800?ref_src=twsrc%5Etfw)

> Moción de cuarto intermedio del Frente para la Violencia para repudiar la “feroz represión”.
> — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
> [18 de diciembre de 2017](https://twitter.com/FerIglesias/status/942821186760830979?ref_src=twsrc%5Etfw)

> Ustedes se dan cuenta de que metieron cuarto intermedio e interrumpieron la sesión por culpa de la “feroz represión”, no? [#FrenteparalaViolencia](https://twitter.com/hashtag/FrenteparalaViolencia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw)
> — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
> [18 de diciembre de 2017](https://twitter.com/FerIglesias/status/942822830357565441?ref_src=twsrc%5Etfw)

> Totalmente inesperado después de la pacífica demostración del jueves. Qué les pasó? [https://t.co/DxY7WsNvdo](https://t.co/DxY7WsNvdo)
> — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
> [18 de diciembre de 2017](https://twitter.com/FerIglesias/status/942826222345695232?ref_src=twsrc%5Etfw)

Fuente: El Destape

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
