---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/107866/basano-subio-al-concejo-para-brindar-aclaraciones-sobre-la-cuenta-de-inversion"
title: "Basano subió al Concejo para brindar aclaraciones sobre la Cuenta de Inversión"
article_type: "Article"
description: "Este jueves por la mañana, el jefe de Gabinete del municipio, Eduardo López, y la secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización, Marcela Basano, subieron al sexto piso del Concejo Municipal para brindar una respuestas sobre puntos específicos de la Cuenta de Inversión."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-05+03%3A00%3A05.642286"
date_published: "2017-11-30T12:41:00-03:00"
date_modified: "2017-11-30T12:43:57-03:00"
tags:
  - "Charla"
  - "concejales"
  - "Concejo"
  - "Marcela Basano"
  - "Municipalidad de Rafaela"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Locales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Las últimas noticias de la ciudad de Rafaela como Diario Primicia las sabe contar."
---

# Basano subió al Concejo para brindar aclaraciones sobre la Cuenta de Inversión

Los funcionarios estuvieron acompañados por el fiscal municipal Daniel Galoppo, la Directora de Contaduría y el encargado del Área de Presupuesto.  
  
"Se analizaron puntualmente cada uno de los artículos y se brindó la respuesta de forma verbal, salvamos dudas que surgieron en el momento y pusimos a disposición el informe que elevó la Jefatura de Gabinete", explicó Basano.  
  
Además, "nos pusimos a disposición para cualquier consulta o aclaración que una vez analizado el material, pudieran surgir y ofrecimos los libros bancarios para consultarlos. Nuestro objetivo es la transparencia y brindar toda la información aclaratoria que sea necesaria".  
  
Por último dijo que "existe una total disposición de los funcionarios a dar respuesta y nos comprometimos a incorporar nuevos cuadros aclaratorios a la Cuenta de Inversión del próximo año respecto a movimientos y demás".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
