---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/107837/el-ultimo-mensaje-de-los-trabajadores-de-la-agencia-dyn"
title: "El último mensaje de los trabajadores de la agencia DYN"
article_type: "Article"
description: "Los periodistas publicaron un último mensaje a sus lectores."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-21+03%3A00%3A04.730216"
date_published: "2017-11-28T11:58:00-03:00"
date_modified: "2017-11-28T12:01:04-03:00"
tags:
  - "Clarin"
  - "DyN"
  - "Mensaje"
  - "Ultimo"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/16/nacionales"
category_description: "Todas las noticias del pais en un solo lugar. Todo lo que te interesa saber sobre Argentina, lo encontraras aca."
---

# El último mensaje de los trabajadores de la agencia DYN

Los trabajadores de la agencia **Diarios y Noticias (DyN)** se despidieron de sus lectores con un último mensaje que publicaron en la agencia.

"Los trabajadores agradecemos la confianza de los abonados en estos 35 años y el aporte de cada uno de los que pasaron por este medio, dejando todo, y más también, para que el nombre de la agencia DyN quede **como una marca indeleble en la historia del periodismo argentino"**, afirmaron.

"#DYNESTUVO AHI", escribieron desde el medio, que es propiedad de La Nación y Clarín, además de otros importantes diarios del interior del país como**Río Negro y la Gaceta de Tucumán.**

> Los trabajadores de DYN se despidieron de sus lectores [pic.twitter.com/kZJmatZtxE](https://t.co/kZJmatZtxE)
> — El Destape (@eldestapeweb)
> [28 de noviembre de 2017](https://twitter.com/eldestapeweb/status/935474679803990017?ref_src=twsrc%5Etfw)

La agencia DyN tiene 35 años de trayectoria. Personas de todo el país usaron el hastag ***#DYNESTUVOAHI***para mostrar con imágenes en Twitter que la agencia cubrió hechos históricos como la salida de De La Rúa, los levantamientos carapintadas y la guerra de Malvinas.

Considerada por la mayoría de los colegas como una escuela de periodistas, ha nutrido históricamente las redacciones de los principales diarios de la Argentina. La medida se toma a pesar de que el **Grupo Clarín** fue uno de los más beneficiados con pauta oficial durante el Gobierno de Macri y consiguió negocios como la privatización del fútbol (es el socio local de Turner-Fox), el 4G para Nextel y la derogación por DNU de la ley de Medios.

Fuente: El Destape

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
