---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/106836/una-mujer-mayor-murio-tras-ser-atropellada-al-cruzar-la-calle"
title: "Una mujer mayor murió tras ser atropellada al cruzar la calle"
article_type: "Article"
description: "El conductor del coche declaró que la víctima apareció de forma imprevista"
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A05.235251"
date_published: "2017-05-03T10:09:00-03:00"
date_modified: "2017-05-03T10:13:15-03:00"
tags:
  - "Atropellada"
  - "Auto"
  - "Mayor"
  - "mujer"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Una mujer mayor murió tras ser atropellada al cruzar la calle

Una mujer mayor falleció ayer tras ser atropellada por un auto en la zona norte de Rosario, al cruzar la calle. Fue llevada para su atención al Pami II donde finalmente murió.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 14.30, perdonal de la comisaría 27ª de La Florida asistió a la calle Martín Fierro al 400, donde una mujer de 88 años había sido embestida por un auto al cruzar la calle.

En el lugar, entrevistaron al imputado, Lucas O. de 29 años, el conductor de un Ford Fiesta, quien aseguró que circulaba por esa calle cuando, de forma imprevista, apareció la mujer a quien colisionó y lesionó de gravedad.

La víctima, identificada como Victoria C de 88 años, fue llevada en una ambulancia privada al Pami II, donde murió.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el conductor quedó demorado, fue fichado y se le formó una causa por homicidio culposo pero, al no tener antecedentes, recuperó la libertad en horas de la tarde. Se le realizaron los exámenes alcoholemia y alcoholuria. Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado.

Fuente: Rosario3

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
