---
canonical_url: "https://diarioprimicia.com.ar/contenido/106673/insolito-que-le-hicieron-a-dos-chicos"
title: "Insólito: ¿Que le hicieron a dos chicos?"
article_type: "Article"
description: "Dos chicos se encontraban en la calle cuando sucedió lo inesperado."
main_image: "https://diarioprimicia.com.ar/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-20+03%3A00%3A11.619281"
date_published: "2017-04-17T10:44:00-03:00"
date_modified: "2017-04-17T10:47:17-03:00"
tags:
  - "Calle"
  - "Disparos"
  - "Heridos"
  - "Hombre"
author_name: "Diario Primicia"
author_url: "https://diarioprimicia.com.ar/usuario/2/diario-primicia"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/pages/Diario-Primicia/666482326724559"
  - "https://twitter.com/_diarioprimicia"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://diarioprimicia.com.ar/categoria/3/policiales"
category_description: "accidente, policiales, tragedia, violencia, siniestro, siniestro vial, grave accidente, detenidos, robos, inseguridad, seguridad, rafaela santa fe, santa fe, argentina, sucesos, femicidios, homicidios, suicidio"
---

# Insólito: ¿Que le hicieron a dos chicos?

Rosario: Dos chicos de 15 años fueron baleados por un hombre al que aseguran desconocer, en la zona suroeste de la ciudad. Ambos se encuentran fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Los menores, según el relato que hicieron a la policía, se encontraban el domingo a la noche en Cerrito y Pedro Lino Funes, cuando un hombre que llegó en una moto negra se bajó de la misma, caminó hacia ellas y sin mediar palabra les disparó.

Uno resultó herido en rostro y cuello y otro en la pierna derecha, por lo cual ambos fueron trasladados al Heca donde estaban en observación y fuera de peligro.

Fuente: Rosario3

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
