Gran Hermano 2022, la gala: quién fue el noveno eliminado del reality de Telefe

Este lunes hubo una nueva gala de eliminación del ciclo que conduce Santiago del Moro. Conocé quién abandonó la casa de Gran Hermano 2022.

Espectáculos 20 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
eliminada-gh-gala-19-12jpg

Este lunes se vivió la octava gala de eliminación en Gran Hermano 2022. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe es un éxito y esta noche un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país.

Romina, Daniela, Alexis y Julieta eran los cuatro nominados que podían quedar afuera de la competencia. Pero el jueves, Thiago, nuevamente líder de la semana, decidió comunicarle a sus compañeros a quién iba a salvar y sacó de la placa a "El Conejo".
 

Así, este lunes 19 de diciembre, tras una intensa gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Daniela Celis, convirtiéndose en la novena eliminada de Gran Hermano 2022.

Primero se supo que Romina Uhrig fue la participante que sacó la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 7.97 % puntos, un porcentaje bastante bajo para los números habituales.

Así, sólo quedaba saber si Julieta o Daniela, cuál de las dos íntimas amigas, abandonarían la casa: La primera obtuvo el 26.71 % de los votos mientras que Daniela logró el porcentaje más alto, 73.29%

De esta forma, Daniela se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, La Tora, Juliana Díaz, María Laura y Agustín.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.