El balance 2022 de Plaza Feria es sumamente positivo

La "Edición Mundial" de Plaza Feria, el sábado pasado, fue la última de un 2022 sumamente significativo para este programa cultural, que desplegó más de 30 jornadas a lo largo de todo el año.

Locales 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_5134

El pasado sábado, en una única jornada que se extendió desde las 18.30 hasta casi la medianoche, tuvo lugar la última edición del año de Plaza Feria, en su lugar habitual de la Plaza 25 de Mayo, frente a bv. Santa Fe y el árbol de Navidad.


En la oportunidad, acompañaron a las y los feriantes la música del DJ Mati Fabbrica y las actuaciones en vivo de los folkloristas locales Lucas Marin y Alexis Fagnola.


Plaza Feria es un programa de promoción de la actividad artesanal local, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura. 


"El 10 y 11 de diciembre hicimos la Edición de Navidad, y el sábado 17, en una sola jornada, que fue la última de 2022, nos sumamos al fervor mundialista y la llamamos así, Edición Mundial, con folklore argentino y varios feriantes que vendían productos alusivos a la Copa del Mundo", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


"Sumando todas las ediciones de 2022, fueron más de 30 jornadas en total, y siempre con música y gastronía; la Feria tuvo un crecimiento enorme desde 2021 en adelante, y se viene un 2023 muy especial, porque se van a cumplir 10 años de realización ininterrumpida de este programa cultural; siempre seguimos adelante, incluso en plena pandemia, con ediciones virtuales primero, cuando no se podía hacer nada presencialmente, y con protocolos sanitarios después, cuando fueron dándose las habilitaciones", refirió Stepffer.


"Plaza Feria es un ejemplo de resiliencia, que se alinea con la intención de posicionar a Rafaela como ciudad de eventos, y nos viene dando muchas satisfacciones", agregó el funcionario. "El balance de 2022 es sumamente positivo", puntualizó.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto