“Es importante generar una red de acuerdos con ciudades de diferentes puntos del país”

Lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, en un encuentro con la Municipalidad de La Cumbre, Córdoba. Además agregó que “ciudades como La Cumbre perfectamente pueden complementarse en términos turísticos y se pueden potenciar con Rafaela, una a otra, dando a conocer sus diversos atractivos y, en nuestro caso, a través de los eventos, propiciar el turismo receptivo”.

Locales 28 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_6848

Esta semana, el intendente Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, recibieron al intendente de La Cumbre, Rubén Justo Ovelar, a fin de dialogar sobre turismo y potenciar una red de trabajo colaborativo entre ambos sitios. 


También participó del encuentro la coordinadora del área de Turismo, Alejandra Mahieu.


Red de trabajo colaborativo

Al respecto, Diego Peiretti contó: “Nos reunimos con el intendente de la ciudad de La Cumbre que está promocionando su zona turística. Aprovechamos la reunión para generar un acuerdo de colaboración donde Rafaela pueda estar presente en la temporada de La Cumbre, promocionando sus eventos más importantes, potenciándola como ciudad de eventos”.

DSC_6855


“Es importante generar una red de acuerdos con ciudades de diferentes puntos del país, que traccionen gente y sean lugares en donde propiciemos la difusión de Rafaela como ciudad de eventos, buscando también que diferentes turistas nos visiten en los encuentros de trascendencia nacional, por ejemplo: la carrera del TC, el Festival de Teatro, los 21K, la Expo Rural, la Fiesta de las Culturas, los torneos infantiles de fútbol, los circuitos turísticos rurales, entre otros”; continuó Peiretti. 


“Ciudades como La Cumbre perfectamente pueden complementarse en términos turísticos y se pueden potenciar con Rafaela, una a otra, dando a conocer sus diversos atractivos y, en nuestro caso, a través de los eventos, propiciar el turismo receptivo”; concluyó el funcionario.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.