Rafaela: Accidentes de transito

En las ultimas horas se registraron varios accidentes de transito en la ciudad.

Sucesos 26 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Ocurrió en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle 26 de Enero.

Efectivos de Comisaría 1 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 80 años, y una motocicleta Yamaha FZ, al mando de un joven de 21 años.

Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladar a ambas partes al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones leves en el primero, y sin lesiones en el caso del señor mayor.

Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Otro siniestro ocurrió en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle Vélez Sarsfield.

Efectivos de Comisaría 2 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 50 años, y una motocicleta Suzuki SJ 110 cc, al mando de un hombre de 69 años.

Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladarlo al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones graves por traumatismo de cráneo y fractura expuesta de tibia.

Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.