Rafaela: Accidentes de transito

Sucesos 26 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
En las ultimas horas se registraron varios accidentes de transito en la ciudad.
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

Ocurrió en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle 26 de Enero.

Efectivos de Comisaría 1 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 80 años, y una motocicleta Yamaha FZ, al mando de un joven de 21 años.

Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladar a ambas partes al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones leves en el primero, y sin lesiones en el caso del señor mayor.

Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Otro siniestro ocurrió en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle Vélez Sarsfield.

Efectivos de Comisaría 2 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 50 años, y una motocicleta Suzuki SJ 110 cc, al mando de un hombre de 69 años.

Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladarlo al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones graves por traumatismo de cráneo y fractura expuesta de tibia.

Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar