Se solicita información sobre el paradero de Miguel Ángel Andino

Tiene 56 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 13 de abril.

Provinciales 06 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2022-05-06NID_274602O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Miguel Ángel Andino, de 56 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 13 de abril de 2022.Según consta en la denuncia, Miguel Ángel Andino tiene tez blanca, ojos verdes y contextura mediana.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 26° de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Fiscalía Regional I. 

Al momento de ausentarse vestía  camisa a cuadros, pantalón de buzo color negro, zapatillas color gris y visera blanca. Usa bastón. 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

Lo más visto