Hace instantes: Tremendo accidente en la ciudad

Ocurrió un accidente de transito donde se encuentran en su mayoría menores de edad.

Locales 25 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
FN-1GDvacAEqMX1?format=jpg&name=large

El siniestro vial transcurrió cerca de las 08:00 en barrio Jardin y Los Nogales en la esquina de Monseñor Brasca y Vélez Sarsfield.

En el lugar testigos informaron que formaron parte un Citroën C3 conducido por un vecino de Rafaela y un minibus de la Municipalidad que trasladaba en su mayoría menores de edad.

Se hizo personal de la GUR, y SIES 107 quienes atendieron en el lugar a los involucrados. Trabajó en el lugar personal de Protección Vial y Comunitarias.

Cabe remarcar que no hay que lamentar victimas ni personas heridas de gravedad.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.