¿Qué barrio visita el Quirófano Móvil?

Se ubicará frente a la vecinal, hasta el 29 de abril, de 7:30 a 12:30.

Locales 23 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.57.50 PM
Quirófano Móvil

Con el objetivo de brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Rafaela atenderá del 25 al 29 de abril frente a la vecinal del barrio 2 de Abril, ubicada en calle Echeverría y Don Orione. El horario de atención será de 7:30 a 12:30.

La atención para castraciones será por turnos, los cuales podrán ser obtenidos al teléfono 3492 576962. En tanto que, para vacunación y desparasitación, será por orden de llegada.

Esta acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante el Estado municipal. Las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitando accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.

Desde el municipio, se le recuerda a la ciudadanía que deberán asistir con sus perros y gatos, hembras o machos desde los 6 meses de edad, en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar contenidos dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.