El ex árbitro Héctor Baldassi sufrió un grave accidente en bicicleta

Sucesos 14 de abril de 2022 Por Diario Primicia
El ex referí y actual Diputado Nacional cordobés se cayó del vehículo y sufrió varias heridas
5DXCQFEH5FFPDHCNT7THWBRWRI

Héctor Baldassi compartió una imagen que preocupó a muchos de sus seguidores en las redes sociales. El ex árbitro de fútbol sufrió un accidente con su bicicleta y dejó un mensaje para concientizar sobre la utilización del equipamiento de seguridad adecuado a la hora de circular.

“Siempre te dicen que las medidas de seguridad en la bici son importantes. Hoy lo comprobé, sino fuera por ellas me hubiese ido peor. Cuidense”, fueron las líneas de la Coneja en su cuenta de Instagram. A bordo de un auto, fue fotografiado con su rostro ensangrentado, un corte a la altura de la sien izquierda y la ropa rasgada, producto de la caída en su vehículo.

Baldassi acostumbra andar en bicicleta y difunde algunos de sus paseos en las redes. Así lo hizo hace tres semanas, cuando pedaleó un sábado por la mañana por Capilla de Candonga, un templo declarado Monumento Histórico Nacional que se ubica en las Sierras Chicas de su Córdoba natal.

El actual Diputado Nacional cordobés, oriundo de Río Ceballos, dejó claro que es clave la protección a la hora de manejar una bicicleta en caminos campestres.

Fuente: Infobae

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar