Desde este jueves, solo se hisopará a personas que hayan solicitado turno

El mismo debe obtenerse en la página oficial de la Provincia. Con el día y horario confirmado, quienes lo hayan pedido deberán presentarse en la Unidad de Testeo Territorial COVID Rafaela, sita en el Club Estudiantes, frente a la Plaza 9 de Julio.

Locales 12 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela desde el cielo

A partir de este jueves 13 de enero, el personal de salud dispuesto para realizar hisopados atenderá solo a personas que hayan obtenido turno en la página web oficial del Gobierno de la Provincia http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php/portada/index.

En ese marco, quienes hayan solicitado y confirmado turno para hisopados en  la citada página deberán presentarse, de acuerdo al día y horario informado por el sistema, en la Unidad de Testeo Territorial COVID Rafaela, ubicada en la sede del Club Estudiantes, Rosario 750, frente a la Plaza 9 de Julio.

Vale remarcar que la atención se realizará respetando los turnos otorgados por la página.

La disposición se orienta al cuidado de la salud del personal y de quienes asistirán al hisopado, especialmente, considerando las altas temperaturas que rigen en esta zona del país.

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.