Plaza Feria despidió 2021 con variadas propuestas para toda la familia

Este fin de semana se llevaron a cabo las dos últimas jornadas del año. A comienzos de 2022 se abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes.

Locales 20 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PLAZA FERIA F1

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre se desarrollaron las dos últimas jornadas del año de Plaza Feria.

La edición navideña abarcó dos fines de semana y cuatro fechas: 11, 12, 18 y 19 de diciembre, todas ellas con un importante número de feriantes, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.

En dicho marco, el pasado sábado se presentaron las agrupaciones Patada de Krupo (jazz fusión), la 22 Jazz Band (jazz, bossa nova, entre otros géneros) y Agustín Olivera y su grupo (folklore nacional). El domingo fue el turno de Tentempié, una obra teatral proveniente de Rosario, promovida por el Instituto Nacional del Teatro, a través del programa Argentina Florece Teatral, y el apoyo de los ministerios de Cultura de la Nación y de la provincia de Santa Fe. Cerró la noche Cocktail Music (clásicos del rock).

En lo que respecta a las artesanas y artesanos, más de 50 expositores participaron en cada jornada, con diferentes y variadas propuestas.

A inicios de 2022, tal como sucede todos los años, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes a feriantes. Se invita a todas las personas interesadas a inscribirse con sus propuestas de creaciones artesanales. Oportunamente, se darán a conocer las fechas de admisión de las solicitudes, como así también los requisitos y reglamento de admisión y participación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.