Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Plaza Feria despidió 2021 con variadas propuestas para toda la familia

Este fin de semana se llevaron a cabo las dos últimas jornadas del año. A comienzos de 2022 se abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes.

Locales 20 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PLAZA FERIA F1

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre se desarrollaron las dos últimas jornadas del año de Plaza Feria.

La edición navideña abarcó dos fines de semana y cuatro fechas: 11, 12, 18 y 19 de diciembre, todas ellas con un importante número de feriantes, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.

En dicho marco, el pasado sábado se presentaron las agrupaciones Patada de Krupo (jazz fusión), la 22 Jazz Band (jazz, bossa nova, entre otros géneros) y Agustín Olivera y su grupo (folklore nacional). El domingo fue el turno de Tentempié, una obra teatral proveniente de Rosario, promovida por el Instituto Nacional del Teatro, a través del programa Argentina Florece Teatral, y el apoyo de los ministerios de Cultura de la Nación y de la provincia de Santa Fe. Cerró la noche Cocktail Music (clásicos del rock).

En lo que respecta a las artesanas y artesanos, más de 50 expositores participaron en cada jornada, con diferentes y variadas propuestas.

A inicios de 2022, tal como sucede todos los años, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes a feriantes. Se invita a todas las personas interesadas a inscribirse con sus propuestas de creaciones artesanales. Oportunamente, se darán a conocer las fechas de admisión de las solicitudes, como así también los requisitos y reglamento de admisión y participación.

Te puede interesar

hiso

Formularios para hisopados en los Centros de Salud

Diario Primicia
Locales 30 de diciembre de 2021

Se informa a la ciudadanía que los Centros de Salud disponen de formularios de hisopados impresos para ser retirados, completados con letra clara y llevados al momento de realizarse el test.

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Boletín de noticias