Rafaela en Acción llega a la última estación

Del 6 al 17 de diciembre, el dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de la calesita, en Francia 550. Cabe aclarar que el lunes se abre el turnero para DNI y Pasaporte.

Locales 06 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rea

Desde el 5 de julio de este año, cuando la situación sanitaria resultó favorable, Rafaela en Acción comenzó su recorrido por los diferentes espacios verdes e instituciones de nuestra ciudad, para acercar trámites, servicios y programas de la Municipalidad a los barrios.

Luego de visitar 12 estaciones con más de 15 mil gestiones, las casillas y colectivos llegan a la última parada del 2021. Desde el lunes 6 al viernes 17 de diciembre, se ubicarán en el espacio verde de la calesita en Francia 550.

De este modo, se cierra un año en el que el Estado local volvió a realizar una apuesta por la presencia en el territorio, más cerca de la gente, para atender sus consultar y facilitarle su vínculo con el municipio a través de un trabajo transversal de todas sus Secretarías.

Cabe aclarar que el próximo lunes se abrirá el turnero para DNI y Pasaporte. En tanto el Quirófano Móvil entregará turnos para castraciones y atenderá, sin turno, para desparasitación y vacunación antirrábica.

En esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el miércoles 15 de diciembre, de 9:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID, ginecología, ecografías y atención psicológica.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (martes y viernes).

 

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.