Rafaela en Acción continúa en el DIAT de barrio 2 de Abril

Locales 29 de noviembre de 2021 Por Diario Primicia
El dispositivo móvil permanecerá hasta el viernes 3 de diciembre en el sector ubicado en calle Deán Funes 1145. Además, el martes y viernes estarán integrantes de la Secretaría de Educación para quienes quieran recibir asesoramiento para finalizar la escolaridad primaria o secundaria.
WhatsApp Image 2021-11-28 at 11.57.08

La próxima semana, Rafaela en Acción continuará brindando trámites, servicios y programas municipales en el sector del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (Deán Funes 1145) de barrio 2 de Abril.


La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00, en tanto que el Quirófano Móvil atiende de 7:30 a 12:30. Los turnos para castración se deben solicitar por WhatsApp al teléfono 3492 - 410548.


Cabe recordar que el martes y viernes, personal de la Secretaría de Educación brindará asesoramiento para quienes tengan la intención de finalizar la escuela primaria, secundaria o conocer la oferta educativa universitaria de la ciudad. Mientras que ANSES y PAMI estarán atendiendo el miércoles 1° de diciembre, de 9:00 a 14:00.


En Rafaela en Acción se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.


Por otro lado, también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe para acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar