Este martes, se iniciará la recolección de residuos de patio en el sector 3

Los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán disponer en sus veredas las bolsas o ramas en pequeños manojos esta noche.

Locales 23 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RECOLECCIÓN DE PATIO F1

La Municipalidad de Rafaela comenzará con el servicio de recolección de residuos de patio en el sector 3, a partir de este martes 23 de noviembre.

Los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán disponer, este lunes 22 por la noche, los residuos de la limpieza de patios en bolsas y, en el caso de las ramas, en pequeños manojos para facilitar el trabajo del personal a cargo de las tareas.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.