La provincia realizará el tercer encuentro provincial de Newcom en Rafaela

Será el próximo sábado 6 de noviembre. Se trata de una disciplina deportiva orientada a las personas mayores.

Provinciales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (8)

El Ministerio de Desarrollo Social, en una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores, realizará el sábado 6 un nuevo Encuentro Provincial de Newcom.A partir de la hora 9, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Almagro, José Garibaldi 1157, de la ciudad de Rafaela, el tercer Encuentro Provincial de Newcon.

Para participar de la actividad es necesario realizar la inscripción, de manera individual o en equipo, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/RoMX1YHT7AV3kLy49.

Cabe recordar que en el mes de octubre, con gran convocatoria, se replicaron las jornadas provinciales en la ciudad de Santa Fe y Reconquista, y está previsto hace lo propio en Venado Tuerto y Rosario.

NEWCOM

El newcom es una adaptación del vóleibol, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Los equipos están conformados por 3 mujeres y 3 varones.

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.