Rafaela en Acción continúa en el Anfiteatro “Alfredo Williner”

El dispositivo se ubica esta semana en la intersección de avenida Luis Fanti y Sacripanti. El miércoles 3 de noviembre, personal de PAMI y ANSES brindarán los servicios de ambos organismos nacionales en el horario de 9:00 a 14:00.

Locales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-10-31 at 09.14.36

Esta semana, Rafaela en Acción continúa ubicado en el Anfiteatro “Alfredo Williner” para brindar trámites y servicios del municipio a la ciudadanía. 


El miércoles 3 de noviembre, en el horario de 9:00 a 14:00, personal de PAMI y ANSES estarán en el dispositivo móvil ofreciendo asesoramiento y la posibilidad de resolver trámites de ambos organismos nacionales.


Se recuerda que las casillas y el colectivo Nº 2 atienden de 9:00 a 16:00, mientras que el Quirófano Móvil lo hace de 7:30 a 12:30. Para vacunación y desparasitación es sin turno previo, para castración se debe obtener el turno de forma presencial en el dispositivo.


También está el Ómnibus Sanitario que brinda los siguientes servicios de salud: Atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID y ginecológica, ecografías, enfermería y atención psicológica. Para conocer el cronograma, se debe ingresar al link https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/317.


En Rafaela en Acción se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.


Por otro lado, también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe y así acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.


En tanto que los días martes y viernes, en el mismo lugar, se brinda asesoramiento educativo para finalizar la escuela primaria y secundaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.