Robaron en una bicicletería de nuestra ciudad, violentaron la vidriera

Durante la madrugada de este martes, la bicicletería Sol Bike sufrió un robo. Con un objeto contundente, reventaron la puerta vidriada.

Locales 07 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
thumbnail_IMG-20190214-WA0002-722x445

En horas de la mañana tomamos conocimiento que una bicicletería llamada Sol Bike, ubicada en Avenida Suipacha al 400 fue blanco de la delincuencia. Aparentemente un desconocido reventó la puerta de vidrio con intención de robo.

 

En el lugar intervinieron las fuerzas de seguridad de Rafaela y efectivos de la Unidad Regional V. Las investigaciones ya comenzaron y estarían chequeando las cámaras de seguridad de la zona.

Radio Rafaela 

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.