Casos positivos de Covid-19 en diferentes instituciones educativas de la ciudad

Dos colegios secundario de nuestra ciudad lanzó un comunicado en donde se menciona la puesta en marcha del protocolo COVID-19 por un pico de casos positivos en sus alumnos.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
file-20210215-15-1jfptk0.jpg?ixlib=rb-1.1

La Escuela de la Plaza y el Colegio San José enviaron un comunicado a los padres de las instituciones por la aparición de varios casos COVID-19 positivos y confirmó el aislamiento de varios alumnos. En la primera escuela, es para el colegio secundario, quien además suspendió las clases. Para el segundo colegio, solamente se aislaron los estudiantes sospechosos o positivos.

 

Además, los establecimientos comunicaron que se intensificarán las medidas de higiene y desinfección en aulas, baños y espacios comunes, tanto previamente como posteriormente a las actividades.

Por último, la Escuela de la Plaza confirmó también que, en conjunto con analistas de Higiene y Seguridad, harán efectiva la compra de equipos para monitorear los niveles de dióxido de carbono en el ambiente, es decir, los niveles de ventilación.

Radio Rafaela 

Te puede interesar
Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.