Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Casos positivos de Covid-19 en diferentes instituciones educativas de la ciudad

Dos colegios secundario de nuestra ciudad lanzó un comunicado en donde se menciona la puesta en marcha del protocolo COVID-19 por un pico de casos positivos en sus alumnos.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
file-20210215-15-1jfptk0.jpg?ixlib=rb-1.1

La Escuela de la Plaza y el Colegio San José enviaron un comunicado a los padres de las instituciones por la aparición de varios casos COVID-19 positivos y confirmó el aislamiento de varios alumnos. En la primera escuela, es para el colegio secundario, quien además suspendió las clases. Para el segundo colegio, solamente se aislaron los estudiantes sospechosos o positivos.

 

Además, los establecimientos comunicaron que se intensificarán las medidas de higiene y desinfección en aulas, baños y espacios comunes, tanto previamente como posteriormente a las actividades.

Por último, la Escuela de la Plaza confirmó también que, en conjunto con analistas de Higiene y Seguridad, harán efectiva la compra de equipos para monitorear los niveles de dióxido de carbono en el ambiente, es decir, los niveles de ventilación.

Radio Rafaela 

Te puede interesar

SEGUILA F1

Con el programa Seguila!, 50 estudiantes lograron obtener su título secundario

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2022

En las instancias evaluativas de diciembre fueron 22 los y las estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios. Se suman a los 28 recibidos en las mesas anteriores del 2021. Un total de 50 alumnos y alumnas obtuvieron su título con el acompañamiento y fueron más de 250 quienes formaron parte del programa este año.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias