Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se detuvo al sujeto que estaba dispuesto a balear a un fiscal rafaelino

El individuo se encontraba prófugo y fue detenido la semana pasada por estar involucrado en un doble crimen en la localidad de Frontera.

Sucesos 01 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
imagen-ilustrativa

Además, tenía una radio con la frecuencia policial y aparecieron audios donde se lo escucha dispuesto a atentar contra el fiscal Stegmayer, que lleva adelante la investigación.

El hombre de 46 años que se encontraba prófugo y fue detenido la semana pasada en la localidad de Frontera, en el marco de la causa por el doble homicidio ocurrido en el bar La Amanecida en septiembre del 2020. Además, estaba dispuesto a atentar contra el fiscal Nicolás Stegmayer, que lleva adelante la investigación, según unos audios que trascendieron.

 

El hombre de iniciales F.L.A., había sido arrestado el martes 24 de agosto tras siete allanamientos simultáneos y luego de que el individuo intentara escapar por techos de una vivienda de barrio San Javier.

Una semana después del arresto, trascendió que el sujeto contaba con un radio de la frecuencia policial que le permitía seguir de cerca los movimientos de la fuerza para evitar su captura –estaba prófugo desde abril de 2020-. También, por fuentes con acceso a la causa, se conoció la existencia de un audio en el que, durante una conversación con un allegado, se lo escucha al detenido dispuesto a atentar contra el fiscal.

Mientras tanto, Stegmayer le imputó el delito de encubrir a uno de los prófugos del doble homicidio ocurrido en Frontera el 27 de septiembre del 2020 y también de robarse un camión de maíz (unas 25 toneladas) cuando un tren descarriló en junio de este año. Asimismo, se le imputó el haber coaccionado testigos en un caso en el cual se investiga a su hermano.

 

Fuente: El Periódico

Te puede interesar

tierra3jpg

Un profesor universitario murió electrocutado

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2022

Un hombre de 40 años, profesor de italiano, funcionario del Consulado de Italia en Rosario y jefe de trabajos prácticos de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, murió electrocutado este lunes al mediodía en el barrio Tierra de Sueños 3

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

REUNIÓN COMANDO UNIFICADO F1

Primera reunión del 2022 del Comando Unificado

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Se evaluó el trabajo realizado durante el año 2021, haciendo hincapié en las labores hechas en torno a los festejos de fin de año. También se establecieron nuevas estrategias y se abordaron nuevos proyectos que apuntan a optimizar las labores de las fuerzas preventivas en torno a los eventos que se realicen en nuestra ciudad.

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias