Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La descuidada tumba de Ricardo Fort, en medio de las negociaciones por su serie

La lapida del empresario, Ricardo Fort, en el cementerio de Pilar está notoriamente abandonada.

Sucesos 25 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
5OY8XNj3Z-700x360

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, junto a su padrino, Gustavo Martínez, firmaron una contrato con Hecho por Nadie y 20/20 Films, para producir "El Comandante", la serie sobre la vida de su padre.

La docuficción está frenada porque algunas de las personas que formaron parte del entorno del excéntrico empresario se negaron a aparecer, como es el caso de Virginia Gallardo y María Fernanda Callejón.

En medio de ese escándalo, se conoció que la lapida del cementerio de Pilar, donde yacen los restos de Ricardo Fort, está muy descuidada. En las últimas horas, en Twitter, se filtró una imagen en la cual se puede apreciar el mal estado de la tumba del mediático.

Por lo que se puede observar está muy deteriorada: el pasto largo y seco alrededor, las inscripciones están algo borradas y luce notoriamente abandonada. Una situación que generó la indignación de muchos fanáticos de Fort en las redes sociales.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. Tenía 45 años. El fallecimiento fue de manera súbita, a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible, según indicaron los médicos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde estaba internado el empresario.

Te puede interesar

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 10.08.15

Conocer los servicios públicos para prevenir el dengue

Diario Primicia
Sucesos 04 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias