Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia puso en funciones al nuevo subjefe de la Policía de la provincia

El ministro de Seguridad, tomó juramento a Diego Germán González, que se desempeñará como subjefe de la Policía provincial.

Provinciales 25 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-08-24NID_272086O_1

 El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, designó al Director General de Policía, Abogado Diego Germán González como el nuevo subjefe de la Policía de la provincia de Santa Fe en un acto llevado a cabo en la sede de Recreo del ISEP.En ese marco, el ministro Jorge Lagna, remarcó la importancia de contar con Diego González en la subjefatura de Policía por su "doble rol, como Policía y abogado, porque necesitamos más trabajo en conjunto, la justicia y el Ministerio. Necesitamos tener protocolos de actuación conjunta entre ambos. Porque la sociedad es la que sufre cuando hay cortocircuitos entre nosotros", remarcó Lagna.

"Hoy nos toca conducir este Ministerio de Seguridad y creo que somos un equipo, junto con la Policía provincial. Nuestro objetivo es más capacitación para la fuerza, más policías y que estén mejor remunerados", sostuvo el funcionario provincial, y agregó: "Vamos a jerarquizar el ISEP, porque nuestra Policía tiene que mantener en alto el orgullo de ser policía frentea una sociedad con delitos cada vez más complejos. Por eso necesitamos fuerzas más preparadas para prevenir, contener el delito y proteger a la gente", finalizó Jorge Lagna.

Estuvieron presentes la jefa de Policía provincial, Lic. Emilce Chimenti; el secretario de Policía y Gestión de la Información, Abog. Jorge Fernández;
el director general del ISEP, Lic. Gabriel Leegstra; el director general de AIC, Carlos Zoratti; la Subdirectora de AIC, Lic. Doris Del Valle Abdala; y oficiales de la Policía provincial.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias