¿María Fernanda Callejón y Ricardo Fort tuvieron sexo? La palabra de la morocha

La actriz, María Fernanda Callejón, habló de su relación con el empresario, Ricardo Fort. ¿Hubo algo más que una amistad entre ellos?

Espectáculos 24 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
y0ijQ9hig-700x360

María Fernanda Callejón estuvo como angelita invitada en Los ángeles de la mañana. En el piso del programa de Ángel de Brito, la actriz contó que la convocaron para la serie de Ricardo Fort, pero ella decidió rechazar la propuesta.

"No quiero participar porque el contacto que tuvieron (los productores de la serie) conmigo fue medio confuso. No fue Natalia Román, que fue prensa de él, quien me contactó conmigo", explicó la actriz en el ciclo de El Trece.

Callejón sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con el empresario. "Él me iba a ver a mí cuando bailaba en el programa de Marcelo Tinelli, que preguntaba si era mi novio. Fuimos amigos durante muchos años con Ricardo", detalló la invitada.

"¿Nunca fingiste ser novia de Fort?", preguntó Ángel de Brito. "Él me ofreció ser su novia. Estaba enamorado de mí. Tuvimos un encuentro de amor y después fuimos muy amigos", precisó la actriz.

"¿Un encuentro platónico?", retrucó el conductor de LAM. "No, tuvimos un encuentro concreto", reveló Callejón. "¿Tuviste sexo con él?", repreguntó Yanina Latorre. "Sí, tuvimos sexo", reconoció Callejón. "Está bueno que lo cuentes porque hay mucho mito alrededor de él", acotó el periodista.

"Yo estaba recién separada de Guillermo Coppola. Yo estaba más sola que nunca. No se me quería acercar nadie después de semejante relación. Nosotros teníamos el mismo entrenador. En ese entonces, él estaba enfocado con su deseo de ser padre. De hecho, me ofreció ser padres juntos. Tuvimos una charla hermosa sobre la idea de formar una familia y me mató de amor", agregó sobre su vínculo con el empresario.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.