Yanina Latorre habló de sus retoques faciales: "Me inyecto de todo en la cara"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se refirió a los distintos tratamientos estéticos a los que se somete para estar constantemente rejuvenecida. ¡Mirá todo en la nota!

Espectáculos 24 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
f768x1-8468_8595_4120

Con Gladys Florimonte de visita en " Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito comenzó por preguntarle por sus operaciones estéticas y Yanina Latorre hizo reír a todos al hablar de sus propios retoques faciales.

“Vení Gladys, que estás hecha una bomba. ¿Vos estás toda operada?”, comenzó el periodista al preguntarle a la panelista invitada sobre sus intervenciones quirúrgicas, a lo que Gladys contestó: “¡Nada, mi amor!”.

Sin embargo, la contadora salió a deschavarla: “En la carita hay un par de toques. La boca la tenés hecha. Te clavaste boca y pómulos”. “Tengo un poquito, nada más. Sí, boca tengo, mirá. Tengo dientes también”, aseguró la artista ante las cámaras al mostrar su dentadura.

“Los pómulos están tocados… rellenitos ¡Todas tienen los pómulos rozagantes como si tuvieran 20! Yo me los hago, chicos, discúlpenme”, retrucó Latorre al hablar de sus propios retoques. Ante el comentario de la panelista, el conductor confesó: “ Yo pensé que vos eras toda natural”.

Sincera, la mamá de Lola y Dieguito Latorre expresó: “No estoy operada, pero que me inyecto de todo en la cara…”. De Brito fue picante y dijo: “Se te va para adentro, se te va al cerebro”. La angelita fue contundente y se defendió: “Claro, por eso trabajo tan bien”.

Latorre contó muchas veces a través de sus historias de Instagram que invierte mucho de su tiempo libre para cuidar su piel y su cuerpo al mantener una alimentación muy sana, entrenamiento constante y varios tratamientos estéticos y dermatológicos con profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.