Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Jimena Barón dejó a Momo con Valdés y Tinelli y se fue de joda: "La pasé muy bien"

La cantante contó que dejó a su hijo Momo al cuidado del conductor y la actriz para disfrutar de una salida de madrugada.

Espectáculos 23 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
9jyZ0XwId-700x360

Jimena Barón dejó a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes para salir de noche.

La cantante y jurado de "La Academia 2021" fue a comer un asado a la casa de la pareja junto a su hijo Momo, que se quedó allí hasta el domingo a la noche.

Jimena, que está saliendo con Matías Palleiro, aprovechó la noche de sábado para salir una vez terminado el asado y su hijo se quedó al cuidado del conductor y su mujer.

"Estuvo buenísimo el asado que hizo Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariana", precisó Barón desde sus historias.

"Y sobre todo la noche que viví después. Me fui de joda y se quedó Morrison a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", agregó la cantante, dejando en claro que fue una noche larga en la fiesta Bresh.

“Disfrutá”, fue el mensaje que le había enviado Guillermina vía WhatsApp a Barón mientras salía. Ambas generaron un gran vínculo en el jurado del certamen.

Momo se quedó jugando con Lorenzo y Jimena aprovechó para irse de joda. "Resumen del finde", posteó Barón con imágenes de la noche del sábado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias