Jimena Barón dejó a Momo con Valdés y Tinelli y se fue de joda: "La pasé muy bien"

La cantante contó que dejó a su hijo Momo al cuidado del conductor y la actriz para disfrutar de una salida de madrugada.

Espectáculos 23 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
9jyZ0XwId-700x360

Jimena Barón dejó a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes para salir de noche.

La cantante y jurado de "La Academia 2021" fue a comer un asado a la casa de la pareja junto a su hijo Momo, que se quedó allí hasta el domingo a la noche.

Jimena, que está saliendo con Matías Palleiro, aprovechó la noche de sábado para salir una vez terminado el asado y su hijo se quedó al cuidado del conductor y su mujer.

"Estuvo buenísimo el asado que hizo Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariana", precisó Barón desde sus historias.

"Y sobre todo la noche que viví después. Me fui de joda y se quedó Morrison a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", agregó la cantante, dejando en claro que fue una noche larga en la fiesta Bresh.

“Disfrutá”, fue el mensaje que le había enviado Guillermina vía WhatsApp a Barón mientras salía. Ambas generaron un gran vínculo en el jurado del certamen.

Momo se quedó jugando con Lorenzo y Jimena aprovechó para irse de joda. "Resumen del finde", posteó Barón con imágenes de la noche del sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.