Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Lali Espósito sorprendió con su nuevo look en "La Voz Argentina": "Soy una mezcla de todos los Montaner"

En la emisión del domingo de "La Voz Argentina", Lali lució un nuevo y original peinado de dos colores al estilo Montaner.

Espectáculos 23 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
lali-esposito

Anoche, los playoff de "La Voz Argentina" (Telefe) se centraron en el Team Mau y Ricky aunque Lali Espósito fue quien sorprendió a todos con un nuevo look.

La jurado lució un peinado bicolor con rulos al estilo Cruella de Vil, aunque aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner.

En el arranque del programa, Mau y Ricky sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y explicaron que se trataba de “un pequeño adelanto” del espectáculo que brindarán junto a su familia, mientras Marley se mostraba "confundido" por el look de Lali.

“¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, señaló la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, indicó Lali Espósito.

Te puede interesar

ojos en alerta

Las instituciones se suman a Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

El Grupo de Voluntarios de Defensa Civil se capacitó para el uso responsable de la herramienta tecnológica y se sumó como socio estratégico a las labores de prevención en seguridad que se vienen haciendo en la ciudad.

centro infantil

Rafaela contará con un Centro de Desarrollo Infantil

Diario Primicia
Locales 04 de octubre de 2021

La Provincia construirá los primeros nueve espacios educativos para la primera infancia, financiados por el Gobierno nacional. Rafaela será una de las ciudades beneficiarias con un centro que estará ubicado en calle América 1310, entre 14 de julio y Ramón y Cajal, barrio Nuestra Señora del Luján.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias