SEOM Y UNRAF formalizaron convenio

La colaboración mutua como camino al desarrollo de las comunidades.

Locales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.05.53 AM

Este miércoles tuvo lugar, en las instalaciones de la UNRAF ubicadas sobre Boulevard Roca, la firma de un convenio marco entre la Universidad y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco; y el Rector de la UNRAF, Rubén Ascúa; sellaron de esta manera la vía de colaboración recíproca que sostienen ambas instituciones en beneficio de la comunidad regional. Además, estuvieron presentes en la firma la Secretaria Académica de UNRAF, Marta Giorgetti; y la Secretaria de Finanzas de SEOM, Isabel Pettinatti, que integran el equipo técnico de trabajo conjunto.

Este acuerdo establece un espacio de articulación interorganizacional, que propicie el aprovechamiento de recursos tendientes a fortalecer la promoción de actividades académicas, culturales, de investigación y desarrollo, de transferencia científico-tecnológica y formación profesional, entre otras.

Cabe destacar que se trata de la profundización de un trabajo que SEOM y  UNRAF, motivadas por una marcada vocación de servicio, ya vienen realizando a través de encuentros que se han sostenido a fin de evaluar las posibilidades de acción.

Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de construir en conjunto hacia el mejoramiento de procesos para el crecimiento de las organizaciones y la contribución que realizan a sus beneficiarios y la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.