Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Maitena Kuky, la nena de 9 años que hizo llorar a todos con su talento en "ShowMatch"

Maitena Kuky, con 9 años, brilló bailando salsa con Cachete Sierra y Fiorella Giménez en "La Academia" de "ShowMatch". El video.

Espectáculos 20 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
65P3TAjKj-700x360

La ronda de salsa de a tres de "La Academia" de "ShowMatch" invita a las parejas a incorporar una nueva figura a la coreografía. Cachete Sierra y Fiorella Giménez optaron por sumar a Maitena Kuky, una nena de 9 años que se volvió viral en redes sociales debido a sus increíbles habilidades artísticas.

Oriunda de Luján, Maitena se incorporó al equipo del actor e impactó al jurado, que no pudo ocultar su sorpresa luego de verla en la pista.

Bajo el ritmo de la clásica ‘Despacito’, Maitena, Cachete y Agustín lograron un puntaje total de 40 puntos. “La idea es buenísima. Estos momentos mágicos son una síntesis de este show, porque nos emocionamos y lo disfrutamos”, señaló Ángel de Brito, y Pampita añadió: “Me encanta ver que tenga definido un sueño tan claro y que su familia la acompañe”.

“Kuky, diste cátedra y nos enseñaste un montón de cosas a todos, en especial a perder miedo”, indicó Guillermina Valdés. Y Jimena Barón se mostró sumamente movilizada y recordó sus primeros pasos en el medio: “Me acuerdo de mí misma siendo chiquita trabajando y del qué dirán, pero vos tenés esta magia de tener un sueño y ser talentosa”.

 
Por último, Hernán Piquín manifestó: "Estás emocionando a toda la gente que está en su casa. Y eso es lo más importante. Te hace llegar a todos, que están llorando de alegría". Tras el festejo debido al alto puntaje, Cachete, Kuky y Fiorella se abrazaron, emocionados y visiblemente movilizados por las devoluciones.

_GWjmoNrk-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias