La EPE otorga turnos vía web para la atención a usuarios en oficinas de Rosario, Santa Fe y Rafaela

El sistema permite gestionar la solicitud o baja de suministro eléctrico y el cambio de titularidad del servicio.

Provinciales 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-08-19NID_272012O_1

La Empresa Provincial de la Energía habilitó el sistema de atención a usuarios vía web, a través de www.epe.santafe.gov.ar, para la realización de algunas gestiones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.En una primera etapa, la modalidad se instrumentará en las oficinas de atención al público de bulevar Oroño 1260, Rioja 1339 y Alberdi 1091, de la ciudad de Rosario; bulevar Pellegrini 2626 y Estanislao Zeballos 4654, de Santa Fe; y Roque Sáenz Peña 55, de Rafaela.

El sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro y cambio de titularidad del servicio; para otras operaciones, se indicarán otras opciones.

CÓMO GESTIONAR EL TURNO

Los pasos son los siguientes:

>> Ingresá a www.epe.santafe.gov.ar y seleccioná el trámite que vas a realizar.

>> Completá todos tus datos correctamente.

>> Ingresá la fecha y hora del turno.

>> Revisá los datos y confirmá tu turno. Es necesario que tengas correo electrónico para que, allí, te llegue la confirmación y constancia de la convocatoria.

OFICINA VIRTUAL

La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a esta oficina son adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independientemente del lugar geográfico y horario en donde el o la usuario se encuentren.

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.