Diario Primicia Diario Primicia

instagram

"El emprendedor tiene que ir hoy en día al municipio e irse con más ganas no con más trámites", afirmó Nahuel Aimar.

"La gente quiere trabajar"

Locales 17 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
WhatsApp-Image-2021-07-09-at-5.34.47-PM

Nahuel Aimar es candidato a concejal por lista “Vamos Rafaela”. En la jornada de hoy, paso por el estudio de RADIO RAFAELA para contar como se está preparando para las próximas elecciones.

Nahuel manifestó que siempre analizan junto con su compañero Juan Senn, que propuestas van haciéndose y cuales faltan "Tenemos la costumbre junto con Juan, de revisar el folleto del 2019 para ver lo que falta hacer. Las propuestas que uno trae son un compromiso, necesitamos saber realmente qué es lo que se puede hacer desde el concejo" y agregó "el concejo debe recibir y escuchar al vecino".

Aimar también recalco el reclamo constante de la gente a lo que se refiere en la cuestión laboral «La gente quiere trabajar. Quienes tienen un emprendimiento, quieren que se les despeje las vías. Nosotros al emprendedor le damos mucha importancia».

"El emprendedor tienen que ir al Municipio e irse con ganas, no con más trámites por hacer. Hay que apostar a producir y generar trabajo" sostuvo.

Además, Aimar remarco que la forma de combatir el desempleo es mediante a la capacitación "hay que apostar a la capacitación, hacerles agarrar experiencia a los jóvenes que terminan las secundarias".

Por último, Nahuel dijo que los concejales "Tienen que ser 80% escucha y 20% de habla. Sabemos que hay mucho por decir, pero mucho más por escuchar. Cuando uno pasa por dónde camina el vecino y vive la realidad como la vive, es ahí cuando uno toma dimensión de lo que hay que hacer".

Te puede interesar

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias