Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia inició un ciclo de capacitaciones destinado a emprendedores santafesinos

El objetivo es brindar instrumentos para mejorar los procesos de producción y comercialización.

Provinciales 12 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-08-11NID_271920O_1

 El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Desarrollo, Territorial y Arraigo, lanzó este martes un ciclo de capacitaciones en el marco del Programa Emprender, destinado a emprendedores locales, con el objetivo de brindar instrumentos que mejoren los procesos de producción y comercialización, para enfrentar las nuevas demandas del escenario económico actual.

Al respecto, el secretaría de Desarrollo, Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, señaló que “estas capacitaciones son una herramienta clave, que nos permite sostener las fuentes de trabajo y acompañar a los emprendedores en los procesos de crecimiento e innovación, llegando en esta oportunidad a emprendedores de 5 departamentos”.

“Estamos llevando adelante un fuerte acompañamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas que son estructuras elementales para el desarrollo de la economía local. Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología trabajamos articuladamente con cada localidad de nuestra provincia con el objetivo de alcanzar a los emprendedores instrumentos que le posibiliten llevar adelante sus proyectos y amoldarse a las distintas realidades económicas”, concluyó el funcionario provincial.

A su turno, el asesor del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Joaquín Mussachio, detalló que “estos proyectos son eje de las políticas para los emprendedores que, desde la gestión del gobernador Omar Perotti, estamos potenciando a lo largo y ancho de la provincia, atendiendo a los emprendimientos locales con una perspectiva de desarrollo e innovación en sus procesos de producción".

La capacitación, que se desarrolló por videoconferencia, estuvo a cargo de Ana Coppes. La propuesta consta de 7 módulos que tendrán modalidad virtual, con dos encuentros semanales y una duración de una hora y media cada uno.

Esta herramienta se enmarca en el Programa Emprender que tiene como objetivo acompañar a los proyectos de emprendimientos productivos locales, fortaleciendo sus capacidades de trabajo.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

Boletín de noticias