Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Alberto Fernández habló de Florencia Peña: "La castigaron de un modo injusto e ingrato"

El presidente se refirió al debate que se generó en torno a las visitas que hicieron distintas personas a la quinta presidencial durante la cuarentena estricta.

Sucesos 06 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
7DzY6-XU1-700x360

Alberto Fernández habló por primera vez desde que estalló el escándalo de las visitas en plena cuarentena estricta a la quinta de Olivos.

En charla con Víctor Hugo Morales en radio, el presidente defendió a Florencia Peña y aseguró que todas las personas que recibió fueron por su labor y no por cuestiones personales.

“Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles... y seguí trabajando, ¿o querían que me quede encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país”, explicó Fernández.

zyjFhcS0R-700x000

“Claro que se lo pedía a los ciudadanos, pero yo tenía que seguir trabajando. Era el presidente de la república”, agregó.

Y luego de eso, se refirió al caso puntual de Florencia Peña y los ataques que recibió la actriz y conductora por haberlo visitado en Olivos.

“La castigaron a Florencia Peña de un modo tan injusto e ingrato. La vi una vez en mi vida, que vino a hablar por sus compañeros de trabajo”, explicó el mandatario.

Y añadió: "Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”.

Te puede interesar

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Se recuperó una motocicleta robada

Diario Primicia
Sucesos 03 de septiembre de 2021

Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, interrumpieron la marcha de dos jóvenes menores de edad que se trasladaban en la motocicleta por Av. Santa Fe de la ciudad de Rafaela.

Lo más visto

Boletín de noticias