El Subsecretario de Deportes visitó Rafaela en Acción

Lo hizo junto a uno de los profesores de la escuelita de fútbol de barrio Amancay, Franco Álvarez, para conocer el dispositivo. En la ocasión, expresó: “Estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”.

Sucesos 21 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
07 (2)

Este martes, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Ignacio Podio, visitó Rafaela en Acción junto a uno de los profesores de la escuelita de fútbol de barrio Amancay, Franco Álvarez.


El objetivo fue conocer el dispositivo móvil para ayudar a difundir los servicios y programas que se brindan. Franco Álvarez contó: “Si bien por el momento no estamos practicando como consecuencia de la pandemia, estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”.


“Con los otros dos profes, Sebastián Sosa y Mariano Segovia, extrañamos mucho las clases. Les pedimos que tengan un poco más de paciencia y esperemos a que estemos todos vacunados para volver, cuidando la salud. Cada vez estamos más cerca para encontrarnos nuevamente”, agregó.


Por su parte, el Subsecretario dijo que “es importante que todas las personas conozcan este espacio para ayudar a difundir todo lo que se puede hacer en Rafaela en Acción”. 


“Vinimos con el profesor de la escuelita de Fútbol de barrio Amancay para que les podamos contar a los vecinos los trámites y servicios a los que se pueden acceder en este dispositivo que busca descentralizar el Estado municipal”, aclaró Podio.


Y expresó que hasta el viernes 30 de julio, las casillas y colectivos se ubican en la Plaza de la Bandera (M. Oliber y Azcuénaga), brindando atención en el horario de 9:00 a 16:00.

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.