Rosario: Balearon a un hombre cuando salió a defender a una vecina a la que asaltaban

Sucedió este lunes a la noche en Santiago al 2900. Se trata de un hombre de 34 años que tuvo que ser hospitalizado en el Heca

Sucesos 20 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
santiago-al-2900-el-lugar-donde-ocurrio-el-viento-hecho-las-ultimas-horas-del-lunes

Un hombre de 34 años sufrió una herida de bala al salir en defensa de una vecina que era asaltada en la calle por tres delincuentes. El violento hecho sucedió en la noche de este lunes en Santiago al 2900, en la zona sur de Rosario, y el hombre tuvo que ser derivado al hospital con un balazo en el hombro.
Fuentes policiales indicaron que el asalto sucedió alrededor de las 20 del lunes. Mariano M, un vecino de la zona de Santiago y Amenábar declaró que a esa hora estaba en su casa cuando de pronto escuchó los gritos de una mujer que venían desde la calle.
Cuando el hombre se asomó a la puerta de su casa observó que tres delincuentes (dos hombres y una mujer) estaban asaltando a punta de arma de fuego a una vecina. Fue en ese momento en que Mariano M. reaccionó y salió en defensa de la víctima.

Por esa acción uno de los delincuentes le disparó con su arma en varias ocasiones y Mariano recibió un balazo en el hombro izquierdo. Tras esa acción los delincuentes huyeron.

El hombre herido fue asistido en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en observación.

LaCapital

Te puede interesar
Lo más visto