Los famosos argentinos que estarán en el "MasterChef Celebrity" de Uruguay

En el país vecino preparan la segunda temporada del reality de cocina y hay varias celebridades argentinas entre los participantes.

Espectáculos 19 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
masterchefuruguay_crop1626707814566.jpg_1710391874

"MasterChef Celebrity" fue el éxito del 2020 y 2021 en Argentina gracias a la gran elección de famosos y del jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

En Uruguay, el formato también fue muy rendidor por lo que están preparando una segunda temporada y habrá argentinos entre los participantes. Se trata de Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, Vanina Escudero y la cantante Mónica Navarro, quienes están viviendo en el país vecino. Además, también participará el humorista Sebastián Almada, quien es uruguayo pero trabajó gran parte de su vida en Argentina con Marcelo Tinelli. 

"Estoy feliz de haber arrancado a participar en Masterchef para ver cómo me va, tengo muchas expectativas, vamos a ver cómo me resultan las cosas", aseguró el cantante en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Orgulloso de haber sido convocado, me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad. Ojalá dure bastante en la competencia", detalló.

"YA LES PUEDO CONTARRRR!!! ����♥️��Agárrense fuerte! En breve se viene @masterchefuruguay por @canal10uruguay En un programa de cocina yo???!!! Déjame tu comentario bonito ������", escribió la hermana de Silvina Escudero, quien vive junto a su marido Álvaro Navia en Uruguay. 

Te puede interesar
Lo más visto