La tierna imagen de la panza de Pampita en primer plano

El marido de la modelo y conductora, Roberto García Moritán, compartió una linda postal del vientre de su mujer a poco del parto. Mirá.

Espectáculos 19 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
waZYDJ74A-700x360

Carolina "Pampita" Ardohain ya está en la cuenta regresiva de la llegada de su primera beba junto a su marido Roberto García Moritán.

La modelo y conductora se encuentra en el último tramo del embarazo. En la noche del domingo, García Moritán subió a su cuenta de Instagram una tierna foto de la panza de su mujer en primer plano.

Pampita se levantó la remera y posó para la tierna postal que le tomó su marido. Ella por su parte compartió la imagen desde sus historias.

Ya no queda nada para el parto y aún no se conoce el nombre elegido para la niña, que lo mantienen en secreto, aunque él adelantó en las últimas horas que es un nombre "clásico y corto".

Cabe recordar que la semana pasada quedó confirmado que Moritán se mete en política. El marido de Pampita se sumó al equipo de Ricardo López Murphy para disputar en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal. Moritán irá como cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy.

"La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen. La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", señaló el empresario gastronómico sobre su visión del país durante su visita hace unas semanas a "Fantino a la tarde".

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".