Rafaela en Acción se instaló en la Plaza de la Bandera

La atención se brindará desde las 9:00 hasta las 16:00 en el espacio verde de Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga.

Locales 19 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Parada del REA

El dispositivo móvil Rafaela en Acción que puso en marcha la Municipalidad llega a la Plaza de la Bandera ubicada en Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga.


Desde el 19 al 30 de julio, los vecinos y vecinas de todo el sector pueden acceder a trámites, servicios y programas en las tres casillas móviles, los dos colectivos, el Punto Verde y el Quirófano Móvil.


La atención se brindará en el horario de 9:00 a 16:00, en tanto que el Quirófano atiende por orden de llegada, de 7:30 a 12:30.


Recordemos que se puede tramitar el DNI y el Pasaporte, el Boleto Educativo Gratuito, recibir asesoramiento sobre la Tarjeta Única Ciudadana, imprimir boletas municipales, pagar tributos, conocer la cartelera digital de empleo y conocer capacitaciones que se brindan desde Oficina municipal de Empleo.

Prensa Municipal

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.